07/05/17 | - FÚTBOL MAYOR |

TRIUNFAZO EN RODEO AJENO

LA EMILIA SE TRAJO UNA ENORME VICTORIA DE CAÑADA ROSQUÍN, DONDE DERROTÓ POR 2 A 1 A JUVENTUD UNIDA Y SIGUE ESCALANDO ALTO EN LA TABLA Y ALIMENTANDO LA ILUSIÓN DE LA HINCHADA CANARIA

EN UNA TARDE NUBLADA PERO MUY AGRADABLE PARA JUGAR AL FÚTBOL, LA EMILIA DERROTÓ 2 A 1 A JUVENTUD UNIDA EN SU PROPIA CASA Y SIGUE CRECIENDO EN LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA SAN MARTÍN.
ERA UN DUELO EN EL CUÁL SE ENFRENTABAN DOS EQUIPOS UBICADOS EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE  LA TABLA, POR LO CUÁL SE ESPERABA MUCHO. SIN EMBARGO, NO HUBO UN JUEGO VISTOSO PARA LOS OJOS DE LOS ESPECTADORES Y LOS GOLES SERÍAN PRODUCTO DE BUENOS DESEMPEÑOS INDIVIDUALES EN JUGADAS AISLADAS.

EL COMIENZO DEL PARTIDO FUE PAREJO, CON POCAS LLEGADAS, PERO LA EMILIA SERÍA CERTERO EN LA PRIMERA CLARA QUE TENDRÍA: A LOS 12´ EN UNA GRAN DEFINICIÓN, SU NÚMERO 10 MARIO LEMOS IMPONÍA EL 1 A O PARA LA VISITA, ANTE LA SORPRESA DE LA PARCIALIDAD LOCAL.
TRAS EL GOL, EL EQUIPO DE DANIELE SALDRÍA A BUSCAR LA IGUALDAD, PERO SIN GENERAR MUCHO RIESGO, SOLAMENTE UN MANO A MANO A LOS 30´ QUE TUVO SU EMBLEMA FLEMATTI QUE TAPARÍA BEUCHEL. SALVO ESTA SITUACIÓN, NO HUBO OTRAS OCASIONES CLARAS EN TODO EL PRIMER TIEMPO.

EL INICIO DEL COMPLEMENTO SERÍA CASI UN CALCO DEL ANTERIOR, EN DONDE LA "JUVE" INSINUABA SIN LLEGAR Y UN "CANARIO" QUE EN LA PRIMERA QUE TUVO NUEVAMENTE LA MANDARÍA AL FONDO DE LA RED: A LOS 59´, NUEVAMENTE MARIO LEMOS ENTRANDO AL ÁREA ACUMULA DOS RIVALES EN SU MARCA Y CUANDO PARECÍA QUE LE IBA A DAR UN PASE A UN COMPAÑERO, TERMINA SACANDO UN POTENTE REMATE CRUZADO QUE SE METIÓ EN EL SEGUNDO PALO. GOLAZO. ERA EL 2 A 0 PARA LOS DE BRACCO, TRAS UNA GRAN JUGADA INDIVIDUAL.
SIN EMBARGO, RÁPIDAMENTE JUVENTUD REACCIONARIA: A LOS 65, UNA PELOTA DEJA HABILITADO A FLEMATTI QUE DEFINE POR ENCIMA Y CRUZADO DE BEUCHEL. ERA EL DESCUENTO Y A SUFRIR. MÁS AÚN CUANDO UN MINUTO DESPUES, IVAN PERALTA RECIBE LA ROJA. QUEDABA CASI MEDIA HORA DE JUEGO, Y EL "CANARIO" DEBÍA AGUANTAR EL RESULTADO. CUANDO SE ESPERABA UNA FUERTE REACCIÓN DE LOS LOCALES, ESO NO SUCEDIÓ, YA QUE LA EMILIA SE ARMÓ BIEN EN DEFENSA, EL TÉCNICO BRACCO MOVIO EL BANCO: ENTRARON GAGNA Y CANALE POR LEMOS Y MONESTEROLO, RESPECTIVAMENTE, PARA LOGRAR UNA PAUSA EN LA TENENCIA DE LA PELOTA. DE ESA MANERA, SIN PASAR MUCHOS SOBRESALTOS, LA EMILIA SE ABRAZARÍA A LA VICTORIA.

GRAN VICTORIA DE LA EMILIA, LA TERCERA EN FORMA CONSECUTIVA. LA JERARQUÍA DE SU DELANTERA Y LA GRAN LABOR DE SU DEFENSA (EN DONDE DEBUTÓ EL PARAGUAYO GUILLERMO ARNOLD) FUERON LOS PUNTOS CLAVES DE ESTE TRIUNFO QUE SIGUE ALIMENTANDO EL SUEÑO DE TODO EL PUEBLO "CANARIO".

POR: GABRIEL CANALIS

EQUIPOS:

LA EMILIA: BEUCHEL, CHIRINO, ARNOLD, RÍOS Y SNIADOSKI, PÁEZ, PERALTA Y DUÍN, GONZÁLEZ, MONESTEROLO Y LEMOS.
SUPLENTES: PERETTI, SANCHEZ, CANALE, OITANA, GAGNA
DT: GABRIEL BRACCO

TRIUNFAZO EN RODEO AJENO


TRIUNFAZO EN RODEO AJENO


 

 

Efemérides

Un día como hoy... 02/07

 

 

 

Soc. Civil Fundada el 12 de Diciembre de 1952. Pers. Jurídica. Insc. Reg. Nac. de Mutualidades N 453. Pcia. de Santa Fe N 361 - CUIT - 30-54056059-1

 

Alberdi 1276 - Tel: (03406) 444285 / 409285 - Email: laemiliamys@trynet.com.ar