14/05/17 | - FÚTBOL MAYOR |

SIGUE VOLANDO ALTO

EL CANARIO DERROTÓ POR 2 A 0 A SUSANENSE EN EL GROENDIJK CON GOLES DE MONESTEROLO Y LEMOS Y SIGUE PISÁNDOLE LOS TALONES AL PUNTERO SAN JORGE

Lo de La Emilia ya es cosa seria. Recibió a Susanense que era otro de los escoltas y lo doblegó con un 2 a 0 que pudo ser más abultado sobre el final, y venía ya de derrotar a Juventud Unida que es otro de los equipos que viene peleando ahí arriba.

El primer tiempo se tornó parejo, pero con un equipo local que manejaba la pelota, dominaba el medio campo gracias al quite del "perro" Páez y al manejo de Gagna, pero no lograba plasmar en la red el buen labor que desplegaba en la cancha. Las jugadas más importantes vinieron de pelota parada: a los 26´ el "pela" Monesterolo envío un tiro libre por encima del travesaño y a los 31´ Mario Lemos también con tiro libre hizo que la pelota se fuera besando el travesaño. Sin embargo no se pudo abrir el marcador y se fueron en cero a los vestuarios.

En el segundo tiempo entraron Pignata para los de Bracco y Del Valle para los "diablos", que les darían más juego a sus equipos. Pero serían los de Bracco quienes saldrían con mayor desición y esta vez sí podrían romper con el cero. A los 63´, un gran pase tres de dedos de Páez deja a Monesterolo frente al arquero, definiendo por arriba del mismo y estableciendo el 1 a 0 que a esa altura ya era justo. Eso no sería lo único del "pela", ya que 4´ después con un gran cambio de lado habilita a Gonzalez que desborda con gran habilidad, metiendo un centro que capitaliza en la red "SuperMario" Lemos, consolidando su gran momento como goleador del equipo Canario.

El 2 a 0 si bien no era lapidario así parece que lo sintió el equipo de Baigorria, que intentó con los ingresos de Fantín y de Girotti, pero se encontró con una gran defensa y buenas respuestas de Beuchel. Bracco cerraría el partido con los ingresos de Sánchez y Duín, abrazándose a una gran victoria.

Gran victoria de La Emilia, que sigue segundo a solo tres unidades de San Jorge. Pero no solo hay que quedarse con la victoria, sino también destacar el buen juego que desarrolló el equipo sobre todo en el segundo tiempo, con buenas individuales pero con buenos momentos de juego colectivo que invitan a soñar.


Por: Gabriel Canalis


Equipos:


La Emilia (2): Beuchel, Chirino, Sniadowski *, Arnold y Ríos, Gagna **, Páez y Canale ***, González, Monesterolo y Lemos.

Suplentes: Peretti, Duín***, Sánchez **, Pignata *, Oitana.

Dt: Bracco

 

Susanense (0): Padilla, Garay, Albarracín, Togni y García, Abaca, Andruetto ** y Morelli ***, Ortíz *, Cingolani y Viale.

Suplentes: Grimaldi, Rojas, Del Valle *, Girotti ***, Fantín **.

Dt: Baigorria

SIGUE VOLANDO ALTO


SIGUE VOLANDO ALTO


 

 

Efemérides

Un día como hoy... 02/07

 

 

 

Soc. Civil Fundada el 12 de Diciembre de 1952. Pers. Jurídica. Insc. Reg. Nac. de Mutualidades N 453. Pcia. de Santa Fe N 361 - CUIT - 30-54056059-1

 

Alberdi 1276 - Tel: (03406) 444285 / 409285 - Email: laemiliamys@trynet.com.ar