19/06/17 | - FÚTBOL MAYOR |

TRIUNFO MERECIDO

LA EMILIA DERROTÒ A TREBOLENSE POR 3 A 2 COMO VISITANTE, EN UN PARTIDO QUE VENÌA PARA GOLEADA PERO QUE TERMINÒ PIDIENDO LA HORA

En una tarde fría, en la ciudad de El Trébol, La Emilia venció a Trebolense por 3 a 2, luego de ir ganando por tres goles de diferencia ante un equipo que ocupa el último puesto en la tabla de posiciones.

Si bien nunca es fácil visitar el reducto del "celeste", hay que decir que este equipo local está repleto de juveniles y viene ocupando el último escalón de la liga, además de una reciente eliminación de Copa Santa Fe.

Desde un principio, los de Bracco salieron a buscar el partido y rápidamente se encontrarìan con la ventaja: a los 8`, el "perro" Pàez captura un rebote del arquero local y manda a la red la pelota. Era el 1 a 0 para la visita.

Pocos minutos después, a los 17`, tràs un pase largo de Gagna, Lemos define con gran categoría, poniendo el 2 a 0. Asì el "canario" se irìa al descanso con un tranquilo score a favor de dos goles de ventaja.

El partido parecía cerrarse a los 63`, cuando Rìos marca el 3 a 0, luego de un rebote largo del arquero Lombardero tras un tiro desde muy lejos de Lemos.

Sin embargo, los juveniles de Trebolense reaccionaron: a los 76` Suàrez y a los 84` Lòpez, descontaron para los locales, que apretaron hasta el final, pero sin lograr la hazaña.

La Emilia hasta los 30` del segundo tiempo jugó el partido, después se sumergió en la especulación y en esperar a un rival que no mostraba entereza, pero que sin embargo en los últimos 15` mostrò una gran reacción que lo llevò a descontar y a casi empatar el partido.

El "canario" si quiere aspirar al premio mayor, debe evitar estos vaivenes que ya tuvo en otros partidos, y lograr cerrar los partidos antes, sin sobresaltos.

Con estos tres puntos, los de Bracco quedaron a 7 puntos de San Jorge con 9 en juego. El objetvo a corto plazo es asegurarse la clasificación a los play-off en la mejor ubicación posbile.

 

Por: Gabriel Canalis

 

Àrbitro: J. Guayanes

 

EQUIPOS:

 

TREBOLENSE (2): Lombardero, Celio, Campos, Fogliatti, López, Desumvilla, Mondino, Fredes, Lenta, Suarez, Verbena.

Suplentes: Fidalgo, Rossa, Vannay, Morilla.

 

LA EMILIA (3): Beuchel, Ríos. Robledo, Sánchez, Irala, Paez, Gagna, Lemos, Canale, González, Oitana. 

Suplentes: Peretti, Sniadowski ,Duin , Garnero, Pignatta.

 

 

 

Efemérides

Un día como hoy... 02/07

 

 

 

Soc. Civil Fundada el 12 de Diciembre de 1952. Pers. Jurídica. Insc. Reg. Nac. de Mutualidades N 453. Pcia. de Santa Fe N 361 - CUIT - 30-54056059-1

 

Alberdi 1276 - Tel: (03406) 444285 / 409285 - Email: laemiliamys@trynet.com.ar