21/08/17 | DEPORTES - FÚTBOL MAYOR |

SE DEJÓ TODO, PERO CON LAS MANOS VACÍAS

LA EMILIA PERDIÓ POR 2 A 1 CON ATLÉTICO SAN JORGE, EN UN PARTIDO QUE SE JUGÓ CON LOS DIENTES APRETADOS Y QUE SAN JORGE PUDO APROVECHAR LAS POCAS OPORTUNIDADES QUE TUVO. EL ARBITRAJE FUE PÉSIMO.

Esta tarde en el 23 de Junio, La Emilia perdió por 2 a 1 contra Atlético San Jorge en el clásico de nuestra ciudad, en un partido que fue parejo, pero que los locales supieron aprovechar las pocas ocasiones que tuvo de peligro. 
El primer tiempo fue bastante accidentado, ya que tuvo la lesión del árbitro López y al final del mismo hubo incidencias entre jugadores de ambos equipos y los entrenadores, siendo ambos expulsados y generandose también algunos disturbios entre ambas parcialidades. con respecto al fútbol: muy poco, pero con goles. Luego de un centro que es interceptado por un jugador local, el "chino" Peretti respondió muy ben, pero en el rebote el jugador González la empujó a la red, poniendo el 1 a 0 para el local. Y cuando el primer tiempo se moría, con un gran disparo, Nicolas Picca puso el 1 a 1 con el que se fueron a los vestuarios.
El segundo tiempo comenzó con el gol de Novero, a los 6´, luego de que aprovechara un pase largo, definendo por arriba de Peretti. La Emilia intentó con los ingresos de Pignatta, Sniadowski y Lemos, pero a pesar de algunas ocasiones que tuvo no pudo plasmarlos en la red. Fue victoria para los locales y nada más. El "canario" intentó como pudo y con lo que tenía, pero no pudo llegar al tan ansiado empate. Al final fue expulsado Monesterolo.
Ahora La Emilia tiene dos semanas para recuperarse ya que la fecha que viene tiene libre. Es un momento clave para recuperarse anímicamente y futbolisticamente, teniendo en cuenta que es un torneo más corto que el Apertura. No hay margen de error, pero la ilusión sigue intacta.

Por: Gabriel Canalis

EQUIPOS:
SAN JORGE (2): Correa, Espinoza, González, Giménez, Montero, Fernández, Rivarolo, Duín, Montenegro, Torres, Novero. 
Suplentes: Mendonca, Vidal, Cuberli, Roggero, Selpa    DT: Labaroni

LA EMILIA (1): Peretti, Bracco, Irala, Chirini, Peralta, Scaffatti, González, Gagna, Monesterolo, Picca, Duín. 
Suplentes: Beuchel, Sniadowski, Ríos, Pignta, Lemos.    DT: Bracco

 

 

Efemérides

Un día como hoy... 06/12

 

 

 

Soc. Civil Fundada el 12 de Diciembre de 1952. Pers. Jurídica. Insc. Reg. Nac. de Mutualidades N 453. Pcia. de Santa Fe N 361 - CUIT - 30-54056059-1

Alberdi 1276 - Tel: (03406) 444285 / 409285 - Email: laemiliamys@trynet.com.ar