17/09/17 | - FÚTBOL MAYOR |

LA EMILIA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO JOVEN.

DERROTÓ A JUVENTUD GUADALUPE POR 1 A 0 EN EL MENOTTI, CON GOL DE LEMOS Y SUMÓ LOS PRIMEROS TRES PUNTOS DEL TORNEO CLAUSURA

En una tarde muy agradable, se enfrentaron en el estadio César Luis Menotti, el local Juventud Guadalupe y La Emilia, en uno de los clásicos de nuestra localidad. El triunfo quedaría para el conjunto "canario" y ahora la tabla de la zona Norte quedó más pareja entre los perseguidores del único líder que es Atl. Sastre.

El primer tiempo fue parejo, con un "Guada" que tenía mayor posesión pero las pocas llegadas con peligro las protagonizaba la visita. Y en una de las pocas de ese primer tiempo, a los 19´, un cambio de lado le llega a González que desborda y habilita a Lemos, que ante la salida de Leyes, define por arriba del mismo estableciendo el 1 a 0.

El desarrollo del primer tiempo fue el mismo, con un Guadalupe intentando, pero con nuevas posibilidades de gol para el equipo visitante. Así se irían a los vestuarios.

El segundo tiempo tendría un juego intenso, en donde los dos equipos atacaban, generando posibilidades de gol en las dos áreas, pero sin poder vulnerar a los arqueros. Las dos más claras fueron un mano a mano de Gastellú que se fue pegada al palo izquierdo de Beuchel y un disparo de Picca en el travesaño. Por momentos el partido se puso tenso, con algunas discusiones entre jugadores pero sin pasar a mayores. Meynet intentó llegar al empate con los ingresos de Álvarez, Allegre y "caio" Suárez, pero no logró llegar al ansiado empate.

La Emilia pudo mantener la victoria a través de la seguridad en su defensa, el buen partido de Peralta y el manejo de Pignata, que hoy arrancó desde la partida.

El equipo de Bracco logró sumar los primeros tres puntos de este Clausura, sabiendo que no tiene mucho margen de error al ser un torneo corto y por no haber arrancado de la mejor manera. Este triunfo llega en un momento justo para comenzar a sumar puntos que serán claves para aspirar a la clasificación.

 

Por: Gabriel Canalis 

Fotos: Defrancesco Franco

 

EQUIPOS:

 

JUVENTUD GUADALUPE (0): Leyes, Cáceres **, Abregú, Cabrera, Quiroga Sosa, Ghisolfi, "lula" Suárez, Comba, Moresco, Gastellú y Bonelli *.

 

SUPLENTES: A. Araya, M. Araya, C. Suárez **, Álvarez *

DT: Meynet

 

LA EMILIA (1): Beuchel, Robledo, Irala, Chirino, Peralta, Bracco, González **, Gagna, Lemos *, Pignatta *** y Canale.

 

SUPLENTES: Peretti, Duín ***, Picca *, Oitana **

DT: Bracco

 

ÁRBITRO: Celayes

LA EMILIA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO JOVEN.


LA EMILIA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO JOVEN.


LA EMILIA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO JOVEN.


 

 

Efemérides

Un día como hoy... 02/07

 

 

 

Soc. Civil Fundada el 12 de Diciembre de 1952. Pers. Jurídica. Insc. Reg. Nac. de Mutualidades N 453. Pcia. de Santa Fe N 361 - CUIT - 30-54056059-1

 

Alberdi 1276 - Tel: (03406) 444285 / 409285 - Email: laemiliamys@trynet.com.ar