24/09/17 | - FÚTBOL MAYOR |

VICTORIA CLAVE EN EL GROENDIJK

LA EMILIA VENCIÓ A UNIÓN DE SASTRE 2 A 1 CON UN PENAL CONVERTIDO POR LEMOS CUANDO NO FALTABA MUCHO TIEMPO PARA EL FINAL DEL PARTIDO. CON ESTA VICTORIA EL CANARIO LOGRÓ SU SEGUNDA VICTORIA DEL CLAUSURA

Ganó La Emilia. En una tarde que el sol pegó fuerte en el Groendijk, La Emilia se enfrentó con Unión de Sastre donde solo servía ganar para ambos equipos, ya que se encontraban en las últimas posiciones del grupo con 3 puntos.

El primer tiempo fue dominado por el conjunto canario, a través del buen manejo de Pignatta y Picca en el medio campo y algunas escapadas de Gonzalez. Los de Cerdá no generaban ninguna situación de peligro para Beuchel. En ese contexto, a los 18´ Pignatta sacó un remate desde fuera del área que se coló en el palo derechode Rébola, estableciendo el 1 a 0 merecido para el local. Pero luego de varias llegadas desperdiciadas por los de Bracco, a los 40´ en una escapada en la cual tocaron Calcaterra y Eberhardt, éste último terminó definiendo al costado de Beuchel. Era un 1 a 1 inmerecido, pero donde La Emilia había pecado de no haber definido las jugadas anteriores que desperdició. Así se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo, La Emilia seguiría siendo el que manejaría mejor la pelota y el que buscaba más, pero cada contra del "tatengue" causaba mucho peligro en el arco canario. El tiempo pasaba y el resultado atentaba contra las aspiraciones de ambos. Mas preocupaciones llegaron para Bracco con la expulsión de Peralta cuando promediaba el complemento. Sin embargo, los que siguieron buscando fueron los locales y en una jugada comenzada por Sniadowski, el mismo jugador sería derribado en el área por lo que Mansilla estableció la pena máxima. Lemos, ya ingresado, fue el que marcó el 2 a 1 definitivo. Ganó La Emilia un partido que en un principio parecía que iba a ser sin muchos sobresaltos, pero que luego del empate de Unión se le hizo complicado. Al final pudo festejar el canario, que logró la segunda victoria consecutiva para acomodarse en el tercer lugar de la zona. En la próxima se viene el clásico con Atlético.

 

Por: Gabriel Canalis

 

EQUIPOS:

LA EMILIA (2) Beuchel, Bracco Aragno, Sniadowski, **Chirino, Peralta, Robledo, González, Paez, *Picca, Pignata, ***Gagna.

 

Suplentes: Peretti, Duin, *Irala , **Canale, ***Lemos.

 

DT Bracco.

 

UNIÓN (1)  Rebola, Sojcak, **Martinetti, *Quiroga, Vazquez, Perrone, Mussano, Moreyra, Eberhart, Calacaterra, Noriega.

 

 

Suplentes: Loyola,* Calcatrra, Galvan, **Medici

 

DT:Cerdá

 

 

Dirigió C. Mansilla.

 

VICTORIA CLAVE EN EL GROENDIJK


 

 

Efemérides

Un día como hoy... 02/07

 

 

 

Soc. Civil Fundada el 12 de Diciembre de 1952. Pers. Jurídica. Insc. Reg. Nac. de Mutualidades N 453. Pcia. de Santa Fe N 361 - CUIT - 30-54056059-1

 

Alberdi 1276 - Tel: (03406) 444285 / 409285 - Email: laemiliamys@trynet.com.ar