07/10/22 | DISCIPLINAS - FÚTBOL MAYOR |
COMUNICADO OFICIAL
Informamos la postura del Club en relación a las resoluciones adoptadas por el Tribunal de Disciplina de la Liga Departamental San Martín sobre el partido suspendido por incidentes entre nuestro primer equipo y el C. A. El Expreso.
En virtud de la resolución adoptada por el Tribunal de Disciplina de la Liga Departamental San Martín, a raíz de los hechos e incidentes acaecidos en el partido de fútbol entre nuestro equipo de primera y el C. A. El Expreso, desde nuestro club manifestamos TOTAL DISCONFORMIDAD.
Si bien nuestra institución va a acatar la resolución para no caer en un acto de rebeldía, nos vemos en la obligación de comunicar a todos nuestros socios y simpatizantes que NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LAS MEDIDAS TOMADAS.
Seguimos con la convicción de que fuimos victimas de una emboscada planeada con anterioridad, que nunca estuvimos del lado de tal exabrupto y que nos hacen pagar por hechos que no provocamos ni cometimos.
Esperábamos una decisión ejemplar y que el mencionado Tribunal sentara un precedente contra la violencia.
No fue así, por lo cual seguiremos exigiendo JUSTICIA.
Sin mas, saludamos atentamente.
Comisión Directiva Club Atlético La Emilia.