08/09/25 | DISCIPLINAS - FUTSAL |

CLÁSICO DE FUTSAL

Los canarios recibieron a sus pares uruguayos por el torneo liguista.

El pasado viernes, nuestros equipos de reserva, senior y primera división recibieron en el Gimnasio "Raúl Troscé" al Club A. San Jorge por la quinta fecha del Torneo Clausura. Compartimos resultados:

#Reserva
La Emilia 2-4 Atl. San Jorge
Goles: Elías Ñañez x2

#Senior
La Emilia 1-2 Atl. San Jorge
Gol: Jorge Corral

#Primera
La Emilia 7-15 Atl. San Jorge
Goles: Claudio Suarez x3, Luis Pereyra x2, Gustavo Ferreyra y Mauricio Albarracin

DESTACADO: Además de lo deportivo, se vivió un momento muy especial tras confirmarse la salida de nuestro director técnico Matías Zuvinicar, quien pronto será padre por primera vez y decidió abocar más tiempo a su familia y este nuevo y hermoso rol que le otorga la vida. En ese sentido, la subcomision de futsal le hizo entrega de un presente, agradeciendo su compromiso, dedicación y entrega dentro y fuera de la cancha por nuestro querido club y la disciplina. ¡Gracias por todo Mati querido, te vamos a extrañar y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa! 

Gracias a los jugadores por representarnos y a los hinchas por el apoyo de siempre. Seguimos adelante!!

@futsalcanario 

#futsal #orgullocanario #granfamiliacanaria

 

         

 

 

 

 

 

 

Soc. Civil Fundada el 12 de Diciembre de 1952. Pers. Jurídica. Insc. Reg. Nac. de Mutualidades N 453. Pcia. de Santa Fe N 361 - CUIT - 30-54056059-1

Alberdi 1276 - Tel Fijo: (03406) 440237 - Celular: (03406) 400629 - Email: mutual@laemiliamys.com.ar