Compartimos el cronograma de actividades canarias a desarrollarse durante los próximos días.
MIÉRCOLES 18/10
VÓLEY FEMENINO: Desde las 21:30 hs el maxi vóley Las Canarias visitará al Club Atlético Sastre por los cuartos de final de la Liga AVOS.
JUEVES 19/10
FÚTBOL MENOR: ¡JUGAMOS EL CLASIQUITO! Desde las 18:30 hs nuestros equipos recibirán en el Predio "Don Rafael" al Club Atlético San Jorge. Será por la undécima fecha del Torneo Clausura. Habrá servicio de buffet.
VÓLEY FEMENINO: Desde las 21:30 hs el maxi vóley La Emilia recibirá en el Gimnasio "Raúl Trosce" (cancha 1) al Club Atlético Susanense por los cuartos de final de la Liga AVOS.
VÓLEY MASCULINO: Nuestro equipo de primera división jugará un amistoso en condición de local (cancha 2) ante Polideportivo Sauce. Será desde las 21:30 hs y habrá servicio de buffet.
VIERNES 20/10
FUTSAL: Desde las 20:45 hs nuestros equipos de reserva, senior y primera división visitarán al Club Unión San Pedro de Cañada Rosquín. El partido corresponde a la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga San Martin.
PATÍN ARTÍSTICO: Desde las 21 hs el grupo infantil y la pareja conformada por Benja Martinez y Brune Isla participarán del Festival Anual del Club Deportivo Mitre de Landeta.
SÁBADO 21/10
FÚTBOL MAYOR: Por la novena fecha del Torneo Clausura, nuestros equipos visitarán al Club Unión de Los Cardos. 15 hs Reserva y 17 hs Primera División.
FÚTBOL SENIOR: Por la undécima fecha del Torneo Clausura nuestro equipo jugará ante San Martín de Carlos Pellegrini. Será desde las 15:15 hs en cancha de Juv. Guadalupe.
Gracias a todos y todas por representarnos!
Éxitos en cada actividad!
#deportes
#orgullocanario
#granfamiliacanaria